Participación en “Premios Héroes Anónimos 2019” (Castilla-La Mancha Media y Fundación Soliss)

Desde la Asociación cultural Amigos del Castillo de Peñas de San Pedro estamos participando en los “Premios Héroes Anónimos 2019” convocados conjuntamente por Castilla-La Mancha Media y la Fundación Soliss. Se tratan de unas ayudas económicas destinadas a proyectos de iniciativas sociales, culturales y medioambientales que se lleven a cabo en Castilla-La Mancha.

La propuesta que hemos presentado se centra en la restauración y puesta en valor de los elementos defensivos del siglo XIX que se conservan en la localidad de Peñas de San Pedro, con el objetivo de que estos restos no se pierdan, formen parte del conjunto patrimonial de la localidad y puedan ser disfrutados por todos los vecinos del municipio y visitantes que se acerquen hasta él.

Si el proyecto se encuentra entre los más votados, siendo uno de los cinco finalistas, puede llegar a ganar hasta 6.000€ ¡¡Necesitamos vuestra ayuda!!
Las votaciones se realizarán a través de Facebook desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio de 2019. En la imagen tenéis toda la información de cómo votar el proyecto.
El enlace a las votaciones es el siguiente: Enlace directo al proyecto de la Asociación cultural ARCIS

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *