III Jornadas de Recuperación y Revalorización del Patrimonio cultural

El próximo 25 y 26 de octubre tendrán lugar las Terceras Jornadas de Recuperación y Revalorización del Patrimonio cultural. Esta edición pondrá el foco de atención en las Fortificaciones a lo largo del tiempo, de la Edad del Hierro a Época Contemporánea.

El primer día se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades de Albacete, para posteriormente continuar el sábado en la Casa de Cultura de Peñas de San Pedro. En estas Jornadas podremos disfrutar de diferentes intervenciones de especialistas de primer nivel en el ámbito nacional que expondrán distintos puntos de vista en relación al tema principal. Además, el programa de actividades de estas Jornadas se completa con una visita guiada al yacimiento de la Peña del Castillo el sábado a las 11:00, realizada por los técnicos de la excavación.

La Asociación ARCIS – Amigos del Castillo de Peñas de San Pedro colabora en esta actividad junto a los organizadores: Facultad de Humanidades de Albacete (UCLM) y el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro.

Desde aquí queremos invitar a todos a estas sesiones que seguro nos ayudan a entender mucho mejor el patrimonio cultural que nos rodea.

¡Os esperamos!

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *