Concurso de dibujo infantil/juvenil

Desde la Asociación cultural  ARCIS – Amigos del Castillo de Peñas de San Pedro queremos plantear una actividad para que pequeños y jóvenes entre 6 y 15 años muestren su faceta más creativa durante estas vacaciones.

Se trata de un concurso de dibujo sobre los bienes patrimoniales de carácter cultural (históricos, histórico-artísticos, etnográficos, etc.) que pertenecen a la localidad. Pueden ser representados en diferentes épocas históricas, recreando momentos o hitos trascendentales de la Historia de Peñas de San Pedro.

Habrá dos premios de 120€ para cada uno de los ganadores de las dos categorías que se establecen: de 6 a 10 años y de 11 a 15 años.

Los dibujos se entregarán en el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro hasta el próximo 10 de agosto a las 10:00 a.m, según las normas que aparecen en las bases que adjuntamos en PDF en el enlace de más abajo

No dudéis en escribirnos si tenéis alguna duda o consulta. ¡Animad a todos! Puede ser una buena oportunidad para conocer mejor el patrimonio histórico-cultural de Peñas de San Pedro

Bases concurso de dibujo ARCIS

Concurso dibujo

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *