Conclusiones IV Jornadas de Recuperación y Revalorización del Patrimonio cultural

A lo largo de esta IV edición de las Jornadas sobre Recuperación y Revalorización del Patrimonio cultural nos hemos podido acercar desde diferentes puntos de vista a los yacimientos arqueológicos visitables y las acciones que pueden realizarse en ellos para su revalorización.
 
Cada una de las comunicaciones nos ha aportado nuevas perspectivas y realidades sobre el tema en el que se centraba esta edición. Desde aquí queremos dar las gracias por su participación a todos los ponentes de la primera sesión en la Facultad de Humanidades de Albacete: Jesús Molero, David Gallego y Cristina Peña (Universidad de Castilla-La Mancha Fundación Castillo de la Estrella), Manuel Rojo (Universidad de Valladolid) y Feliciana Sala (Universidad de Alicante).
 
También queremos dar las gracias a Tomás Torres (Baraka Arqueólogos) por la visita guiada por el yacimiento de la Peña del Castillo en el segundo día de las jornadas. De igual modo, agradecemos la presencia de los ponentes que intervinieron en Peñas de San Pedro: Pablo Aparicio (3D Stoa – Patrimonio y Tecnología  / PAR – Arqueología y Patrimonio Virtual), Patricia Hevia (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) y Víctor Antona (Asociación Hispania Nostra).
 
Sin duda, tenemos que mencionar a los organizadores de las “IV Jornadas sobre Recuperación y Revalorización del Patrimonio cultural”, Lucía Soria y Alejandro Jaquero, por todo el trabajo realizado para que saliera adelante esta actividad. Así como a las personas que han asistido y se han interesado por las Jornadas.
 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *